publicidad

publicidad

Próximamente en Becerril Feria Agropecuaria y Agroindustrial Campesina Positiva

La política municipal para  generar equidad en el campo, radica en articular apoyar y ejecutar programas que involucren a la población campesina, mujeres rurales, jóvenes emprendedores y empresarios del campo presentes en el municipio, en ese sentido la Administración Municipal  Becerril Más Positivo, ha iniciado la construcción de un  plan en el sector agropecuario que involucra   el fortalecimiento de estos programas.

Una de las apuestas del alcalde Raúl Machado Luna para este sector, es la realización de la Feria Agrícola y Agroindustrial Más Positiva, apuntándole al fortalecimiento de la economía rural y urbana en el municipio de Becerril.

En este evento contará con varias novedades, entre ellas que por primera vez se realizará de manera presencial y virtual.

Esta iniciativa se realizará como un proceso estructural que garantice a nuestros productores una articulación permanente entre la empresa privada, los comerciantes, y el estado para la transferencia de conocimientos, tecnologías, alianzas de comercialización, formalización, bancarización acompañamiento técnico y profesional y fortalecimiento productivo en búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida del municipio.

publicidad

publicidad