publicidad

publicidad

Pueblo Bello tendrá su Estadio, agradecen la gestión de Ape Cuello

Un nuevo escenario llegará a los pueblobellanos, gracias a las gestión del Representante Ape Cuello, hoy conocen las primeras imágenes de cómo quedará este complejo deportivo. 

A través del Ministerio del Deporte, el Representante del Cesar Ape Cuello, logró recursos por convenio para  Pueblo Bello, una inversión de $5. 700 millones de pesos tendrá esta obra que lleva por nombre ‘Geovanni Soto’ para el esparcimiento y práctica de los deportistas del municipio.

Al respecto el alcalde Danilo Duque Barón, manifestó sus agradecimientos, resaltando la gestión adelantada por el representante Alfredo ‘Ape’ Cuello, “quien tuvo la voluntad de brindarnos todo el acompañamiento en este convenio, en el mes de enero iniciará la puesta en marcha y ejecución, vamos a pasar de una cancha pésima a tener por fin un escenario digno”, dijo el mandatario.

La implementación de la cancha de fútbol, gradas, zonas de esparcimiento, además de otras adecuaciones y espacios, brindará crecimiento a esta disciplina deportiva que cada vez crece en esta tierra. noticia que recibida con agrado por la comunidad.

Así está proyecta la obra Geovanni Soto para el disfrute de la comunidad.

publicidad

publicidad