publicidad

publicidad

¿Qué es Tinder?

Cristiano Ronaldo es indestronable

Instagram es una de las plataformas sociales que más uso y descargas tiene en la actualidad. A diferencia de varias redes, es utilizada por distintas generaciones, sin importar las edades, sexo y profesiones. En el mundo del fútbol, casi no hay jugador e institución que no tenga una cuenta oficial propia.

Hoy queremos destacar la impresionante marca que alcanzó Cristiano Ronaldo en dicha red social. Al portugués parece que no le alcanzan los registros que logra dentro del campo de juego, también hace lo suyo en las redes sociales.

Con un total de 250 millones de seguidores, es la primera cuenta de la plataforma que supera esa cifra. CR7 usa Instagram para compartir su vida deportiva, familiar y también para promocionar sus acuerdos comerciales. Según revelaron algunos informes, en 2020 llegó a facturar 1.2 millones de dólares por anuncio.

El trino que hizo arder Troya

Un trino del compositor vallenato Jacinto Leonardi Vega marcó el derrotero de la discusión de siempre, ¿qué se viene para el folclor vallenato con las nuevas generaciones?, para el poeta es claro que estos nuevos artistas no tienen la esencia del vallenato real. “Se apagó Oñate, y como en la ranchera de México seguiremos celebrando con los que ya no están, porque aquí, como allá, las nuevas generaciones no captaron el mensaje. ¡Hablo de música vallenata real!”, fue el mensaje que trinó el poeta y que de inmediato se convirtió en tendencia, sobre todo de aquellos que respaldaba su opinión.

 

¿Qué es Tinder?

Tinder es una plataforma construida sobre un mundo de posibilidades. La posibilidad de formar conexiones que podrían llevar a más. Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado.

Ha sido descargada más de 340 millones de veces y está disponible en 190 países y en más de 40 idiomas.

Tinder es sencillo a la vez que divertido: tiene la función ‘Swipe Right’, desplazando un perfil a la derecha, para indicar que te gusta alguien. Y si a ese alguien le gustas tú también, ¡es un Match! Puedes repasar los perfiles que te presenta la aplicación y decide a quiénes te gustaría conocer.

publicidad

publicidad