publicidad

publicidad

¿Qué pasa con la seguridad en Chiriguaná?

A las 8:00 de la noche del pasado lunes 30 de noviembre, cinco internos se fugaron de la cárcel municipal de Chiriguaná tras intimidar con arma blanca a uno de los vigilantes del centro carcelario.

No solo este hecho pone en dudad la seguridad de este municipio del centro del Cesar, la comunidad se queja y aseguran que los ladrones acechan no solo de noche, también de día a toda la población.

Todo parece indicar que el actual secretario de Gobierno Municipal, Jhonny Salja, no ha dado la talla para ocupar este puesto y carece de mano dura y contundencia. Por ahí se escucha que los periodistas no quieren entrevistarlo porque le falta fluidez a la hora de dar sus declaraciones.

¿Habrá barrejobo?

Se conoció que el alcalde Carlos Iván Caamaño, a través de la Secretaría General, pidió el pasado 27 de noviembre la renuncia protocolaria de todo su gabinete de trabajo con la finalidad de realizar ajustes propios de la dinámica discrecional que tiene el mandatario para la recomposición de la planta de personal.

Caamaño Cuadro aún no ha dado a conocer quienes se quedan y quienes serán removidos, ¿será el Secretario de Gobierno?, amanecerá y veremos.

publicidad

publicidad