Quemada maquinaria de trabajo de la finca ‘La Ley’, por hombres armados

A la finca ‘La Ley’, ubicada en el corregimiento Valencia de Jesús, jurisdicción del municipio de Valledupar, entraron hombres fuertemente armados la mañana del viernes 22 de febrero, quemando un tractor y otros elementos de trabajo agrícola de la propiedad del señor Humberto Ustariz Gómez, tío del ganadero vallenato incinerado el pasado 20 de enero Jun Felipe Ustariz.

Autoridades en el departamento del Cesar, se encuentran investigados los hechos que aún no se le atribuyen a ningún grupo armado. Por otro lado, ganaderos en el sector exigen que los actos terroristas sean frenados, toda vez que se encuentran atemorizados por los últimos actos sucedidos en el presente año.

El Corenel Fredy Delgado, comandante de la Policía del Cesar, indicó, “hasta ahora no tenemos indicios de quien pudo cometer el acto terrorista, no sabemos si pudo ser un grupo armado o si es delincuencia común, por ahora algunos está relacionando este hecho con el del joven Juan Felipe Ustariz. Por lo que estamos investigando los sucesos”, indicó Delgado.