publicidad

publicidad

Radiología e Imágenes ofrece servicios asistidos en beneficio de sus pacientes

El Centro de Especialista Radiología & Imágenes tiene beneficios para sus pacientes en época de pandemia. Esta es una buena noticia para los usuarios que quieren adquirir los servicios de este centro que ofrece dos opciones especiales: una de radiología con transporte asistido y otro de ecografías en casa. Los pacientes que tengan dificultades para acercarse a la clínica podrán acceder a este servicio que les permitirá tener un cuidado personalizado del paciente transportándolo desde su casa hasta el centro de radiología y posteriormente a su vivienda.

Semanario La Calle dialogó con el especialista en Radiología, el doctor Demetrio López, quien estuvo contando de manera detallada la importancia de este servicio en la unidad. “El transporte médico asistido lo que nos ayuda es a trasladar a los pacientes desde sus casas porque por alguna razón no pueden venir, le hacemos el examen que requieran y los devolvemos a sus casas. Esto no es un transporte de ambulancia, es asistido donde va el chofer con una enfermera que ayuda a traer el paciente y lo regresa a su casa con todos los cuidados. Pacientes en condiciones especiales que no pueden por sí solos”.

El especialista se refirió a la ventaja de este proceso en la entrega de resultados y las comodidades que adquiere el paciente en la realización de los exámenes de esta forma. “Cuando los pacientes llegan aquí, los ingresamos hacerles los exámenes de manera directa y priorizada. Las ecografías en casa son exámenes que en esta época de Covid son muy útiles para personas que no quieran trasladarse hasta la clínica y llevamos el equipo con el radiólogo hasta la casa y le hacemos todo tipo de ecografías que sean necesarias: trasvaginales, abdominales, de tejidos blancos, entre otros. Esto le permite al paciente tener la seguridad que no está saliendo de su hogar. Los exámenes son entregados de manera muy rápida y oportuna. Por otro lado, están los pacientes que su condición física y particular hace difícil transportarlos; también podemos hacerle la ecografía en casa. Es algo importante e innovador y un servicio diferencial presto para toda la comunidad”, finalizó.

publicidad

publicidad