Rafa Manjarrez, listo para cantarle a ‘la vieja Mello’

Para este 03 de febrero está prevista la celebración de la virgen de Los Remedios o La Candelaria, cariñosamente llamada por los riohacheros como ‘la vieja Mello’, en la cual hará presencia del cantautor vallenato Rafa Manjarrez, como invitado especial. Los organizadores anuncian una cartelera de lujo para la celebración.

Entre las diferentes actividades distintas a realizar está la celebración de la Gran Gala de Compositores, a la que anualmente se lleva a uno como invitado, quien debe compartir su repertorio con los colegas de la zona y de otras regiones que también veneran a ‘La vieja Mello’.

Noticia Relacionada
Artistas vallenatos celebran la llegada de Upar Awards

Es así como Rafa Manjarrez estará en la gran Gala de Compositores que se realizará este sábado 2 de febrero en Riohacha en el marco de la celebración de la Virgen de los Remedios.

Rafa Manjarrez interpretará canciones como ‘Ausencia sentimental’, ‘Simulación’, ‘Benditos versos’, ‘Señora’, entre otras obras, que hacen parte de su catálogo musical y que tienen el sello de éxito en la voz de los grandes intérpretes del vallenato.

Deja un comentario