publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Real’, así se muestra Rafa Pérez en su nuevo trabajo discográfico

El cantante de música vallenata ‘Rafa’ Pérez pasa por el mejor momento de su carrera artística como solista, han pasado cerca de cuatro años que anunció su retito del Grupo Kvrass para emprender su proyecto en solitario, un riesgo que el intérprete corrió y que le ha dado resultado luego de su éxito ‘Rafa Pérez Canta Vallenato’, un homenaje a los grandes Compositores de ese vallenato autóctono. El trabajo discográfico que fue lanzado en noviembre de 2018, fue un batazo entre grandes y chicos que recordaron esas canciones románticas.

Ahora, Rafa Pérez ‘La Evolución’, como se hace también llamar el cantante, se viene con ‘Real’. En esta, su segunda producción musical, pretende rescatar la esencia del vallenato con 19 canciones de las que 13 son inéditas de reconocidos compositores, dos de fin de año, tres rancheras y un cover romántico. Los ‘rafanáticos’ como se hacen llamar sus seguidores, además, podrán encontrar en este nuevo álbum un DVD con interpretaciones en vivo, formato con el que el artista quiere seguir incursionando.

Le puede interesar
‘Real’, así se titula el nuevo trabajo musical de Rafa Pérez
Algunos de los compositores de ’Real’.

Los compositores que hacen parte de ‘Real’, son Marciano Martínez, Chiche Mestre, Aurelio “Yeyo” Núñez, Omar Geles, Wilfran Castillo, Diego Daza, Deimer Marín, Neil Pertuz, Sergio Luis Rodríguez, Juank Ovalle, Alejandro Sarmiento, Gustavo Sumoza y Wiston Muegues, además de una invitación muy especial con Dolcey Gutiérrez.

“Real es una producción cantada en vivo, donde quisimos mostrarle a la gente como es la muisca real, en su manera cómo nace ella, es una apuesta en mi afán por innovar y mostrarle cosas distintas a la gente que hay más opciones a la juventud, espero que este trabajo sea del gusto y del agrado de toda la gente, seguimos trabajando en un nuevo formato, pero siempre conservando el estilo de ese vallenato y engrandecerle al folclore”, dijo el artista.

Los hijos de Rafa Pérez, también hicieron parte del lanzamiento ‘Real’.

La fecha de lanzamiento ante los medios de comunicación, que coincidió con el cumpleaños de su hijo Rafael Alejandro, el artista indicó que se sentía muy feliz, “Rafael Alejandro fue la persona que me enseñó a conocer el amor verdadero, es un día muy especial puesto que un día como hoy fue el nacimiento de mi hijo, y hoy 27 de noviembre nace un hijo discográfico”.

Le puede interesar
‘Real’, así se titula el nuevo trabajo musical de Rafa Pérez

En cuanto a lo familiar y las críticas que el artista recibe en redes sociales sobre el abandono de sus hijos con su primer hogar, Rafa Pérez expresó. “No soy el primero ni el último padre que vive en una ciudad diferente a la de sus hijos, en realidad yo no le doy mucha importancia a esas críticas, puesto el que es no deja de ser y gurda hasta para la vejez” acató Rafa entre carcajadas cuando dijo que trabajaba en busca de la hija, puesto que son tres varones los que tiene, el último de ellos con su esposa Milagros Villamil.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad