publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Real Valledupar está en cuartos de la Copa Profesional de Microfútbol

El Real Valledupar Futsalón dio un paso muy importante en sus pretensiones de seguir siendo protagonista en la Copa Profesional de Microfútbol Colombia. El equipo vallenato logró clasificar a los cuartos de final de este torneo que anteriormente se jugaba dos veces al año pero fue modificado a solo uno.

Este equipo, que está conformado en su mayoría por jóvenes vallenatos y dos jugadores de afuera, en un comienzo tuvo una participación muy discreta pero desde la llegada del técnico venezolano José Ferrer, se han logrado avances significativos, siendo este el segundo año consecutivo que se meten entre los 8 mejores del país en esta disciplina.

Triunfo del Real Valledupar frente a Sabana Cundinamarca.

«Cabe resaltar que este ha sido el mejor año del grupo, puesto que ha tenido el mejor rendimiento, tanto punto como clasificación», dijo Cristian Nieves, jefe de prensa del Real Valledupar.

El grupo le sacó provecho a la alta temperatura de la ciudad y aplastó a Sabana Cundinamarca goleándolo 9-1, compromiso que se llevó a cabo este sábado 10 de agosto en el Coliseo Cubierto, resultado que le permitió estar en cuartos de final. Así las cosas, su próximo rival será Ángeles de Bogotá, juego que será este sábado 17 de agosto en Valledupar, y el partido definitivo en la capital del país será el 24 de agosto. Los jugadores vallenatos tendrán que sacar ventaja para viajar a la altura capitalina con opciones de pasar a la siguiente fase de la Copa Profesional de Microfútbol Colombia.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad