publicidad

publicidad

Reconocido presentador se une al Pacto Histórico para llegar al Congreso de la República

Agmeth Escaf, reconocido actor y presentador de la televisión colombiana, anunció este miércoles que aspirará al Congreso de la República de la mano del Pacto Histórico, la alianza de movimientos alternativos que busca conseguir mayorías en el Congreso y llegar a la Casa de Nariño en el 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el artista hizo oficial el anunció con una fotografía junto al precandidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro, manifestando que buscará representar a su departamento, Atlántico, “para continuar desde allí mi lucha por el trabajo digno».

“Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades”, sostuvo el artista.

Por el momento aún no se conoce si el destacado actor que paso por por producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Tu voz estéreo’, ‘Tres Caínes’, ‘Celia’, y ‘La ley del corazón’, buscará un escaño en la Cámara de Representantes o en el Senado de la República.

Le puede interesar  “El impuesto a las gaseosas no es para recaudar plata, es para que la gente no tome tanta”: Petro

publicidad

publicidad