publicidad

publicidad

¡Regala Sonrisas este 17 de diciembre!

Llegó diciembre y con este la época de amor, unión y reconciliación, y buscando mantener vigentes todas estas hermosas tradiciones, Semanario La Calle realiza la campaña Regalando Sonrisas que este año busca entregar más de 3 mil regalos a niños vulnerables de Arjona, corregimiento de Astrea.

A través de Regalando Sonrisas, la campaña social que se dedica a entregar regalos a niños de poblaciones vulnerable y que es realizada por este medio de comunicación, se ha alegrado el corazón de miles de niños cesarenses durante los últimos 7 años, y este no será la excepción.

Este año 2021 se realizará la séptima realización de este evento, más exactamente el próximo 17 de diciembre; además será la primera vez que Regalando Sonrisas llega a un municipio del Cesar, será en Arjona corregimiento del municipio de Astrea.

¿Cómo aportar tu granito de arena al proyecto?, ¿Quieres aportar, pero no sabes cómo hacerlo? Puedes acercarte a las instalaciones del Semanario La Calle ubicada en calle 16 # 11 – 24 barrio Loperena Centro en Valledupar, trae todos esos detalles que pueden hacer felices a los más pequeños o puedes hacer una donación de cualquier monto, recurso que se utilizará para la compra de los regalos.

Recuerda que no tienen que ser los detalles más costosos mientras vengan desde el verdadero significado de la labor de dar, el amor, el verdadero valor de la Navidad reside en dar en especial a esos que más lo necesitan.

 

 

 

 

publicidad

publicidad