publicidad

publicidad

Samuel Pérez, el vallenato que está ‘A otro nivel ’

‘A otro nivel’ es el programa de concurso que en este momento tiene la mayor audiencia en el horario ‘Prime Time’ del país.

En las noches miles de familias colombianas se reúnen para ver este programa que muestra el talento de quienes serán los artistas del mañana, y allí como es apenas lógico el talento vallenato está tomando la delantera.

Y cuando hablamos del talento vallenato no nos estamos refiriendo exclusivamente a Silvestre Dangond, quien con su toque humorístico y su sentido humano a la hora de hablar con los concursantes se ha convertido en el jurado más querido por el público, sino por Samuel Pérez, un joven vallenato que se está convirtiendo en la sensación del programa por su estilo particular a la hora de cantar vallenato.

Con tan sólo 20 años, Samuel es el concursante más joven de dicho programa, toda una proeza para él, pues a este reality fueron convocados 10 mil cantantes de todas las latitudes del país que fueron pasando filtros y más filtros hasta quedar solo 65 participantes que fueron los que participaron en las audiciones iniciales del concurso en la ciudad de Bogotá.

“Sin duda alguna he sido uno de los participantes que mayor acogida he tenido del público en Colombia, y ese ha sido el pilar fundamental para transcender en el programa. Soy el participante más joven en subir a otro nivel y eso crea una fijación de la gente, además soy uno de los participantes que está representando el vallenato, más precisamente de la capital mundial del vallenato y eso te da un plus”, dijo Samuel para Semanario La Calle.

Samuel conectó fácilmente con Silvestre desde su audición inicial, el urumitero se declaró seguidor del estilo de Pérez, de ahí que le esté brindando todo su apoyo para que siga avanzando en este concurso y por supuesto para siga dejando el folclor vallenato en lo más alto.

Cuatro años cantando vallenato

Antes de llegar al programa ‘A otro nivel’, Samuel ya había comenzado con su carrera musical cuatro años atrás. Ya grabó dos sencillos, uno de ellos llamado ‘El bollón’ canción que él mismo compuso y con la que comenzó a dar muestras de todo el talento que tiene para ofrecer al público amante de este lindo folclor.

Además de ello, también grabó otro sencillo que se llamó ‘Tú me haces falta’, canción con la que se dio a conocer en el vecino país de Venezuela, ya que el tema pegó con fuerza en Barinas (Venezuela).  

Pero la carrera  de Samuel no se limita únicamente en haber grabado dos sencillos, esto porque estuvo un tiempo como voz líder de la agrupación de los Niños Vallenatos de la Fundación de la Leyenda Vallenata y además también hizo parte de la Academia Musical del Turco Gil.

Samuel llegará lejos en este programa y será la voz que representará a Valledupar en este concurso que está batiendo todos los índices de audiencia noche tras noche.  “A toda la gente de mi querido Valledupar los invito a que me apoyen, yo soy un hijo de esta hermosa ciudad que me ha acogido con mucho cariño y en esta etapa que se viene en el programa voy a necesitar mucho de su apoyo, su amor y sus oraciones, porque Dios es el dueño del talento”, finalizó diciendo este joven artista vallenato.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad