publicidad

publicidad

Se entregaron las vías que tanto esperaban el barrio Mayales

A través de un convenio ejercido entre el Departamento de Prosperidad Social y la alcaldía de Valledupar, se efectuó la entrega de varios tramos viables que comprenden la construcción de 6.693 metros lineales de pavimentación en concreto hidráulico, bocacalles, andenes y bordillos. Este proyecto garantizó la mejora en la movilidad y la calidad de vida de los habitantes del sector. Los ciudadanos se enfrentaron a muchos retos para poder transportarse durante el día en la localidad y para salir hacia otros sectores de la ciudad, debían realizar cualquier travesía.

La entrega de estos tramos se hizo en un evento en la calle 33 del barrio Los Mayales.  La Directora Nacional de Prosperidad Social hizo referencia la cantidad de personas que se beneficiaron con la construcción y arreglo de estas vías: “Esta intervención ha beneficiado a más de 5 mil personas y es una obra muy significativa, fueron 6.690 metros lineales de pavimento en concreto rígido de larga durabilidad, lo que garantiza el bienestar de las familias aledañas a este sector”.

El alcalde de Valledupar Mello Castro González se refirió al tema: “Nuestro objetivo es brindarle bienestar a la comunidad vallenata, y con estas obras lo estamos logrando, agradezco al DPS por este respaldo que hoy le brinda a mi ciudad, dignificando la calidad de vida no solo del barrio Los Mayales, sino de todo Valledupar”.

publicidad

publicidad