Se pronuncia familiares del joven tras ser arrollado por un camión

El trágico accidente, que ocurrió la noche del jueves 9 de mayo cerca al sector conocido como Piedras Azules, sobre la carrera 23 con calle 9B en el noroccidente de Valledupar, donde perdió la vida un menor de 14 años cuando este iba sobre su bicicleta sujetado a un camión y perdió el control, pasándole el vehículo por encima.

Tras lo sucedido,la tía del joven habló al respecto. “Él iba en compañía de su hermano en otra bicicleta, quien se devuelve por que la cadena de su cicla se le daña, cuando minutos después llegan los amigos y le dicen que su hermano lo atropello un camión”, indicó la tía del menor Carmenza Quintero.

La señora también manifestó que el menor no se encontraba estudiando y vivía con su padre y hermano mellizo en el barrio Mareigua de Valledupar. “Nosotros nunca pensábamos que él se iba tan lejos a manejar bicicletas y mucho menos que hacia esa práctica”. Finalizó.

Es importante mencionar que tras los hechos no pasaron muchas horas, cuando se virilizó un vídeo donde se pudo apreciar a unos estudiantes, al parecer, del colegio José Eugenio Martínez, sujetados desde sus bicicletas en un camión y caen. Afortunadamente los jóvenes salieron ilesos.

 


Deja un Comentario