publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Se viene la ‘Gran Parada Navideña’ de La Sierra

El colegio La Sierra Internacional School (LASIS) de Valledupar, tiene todo listo para brindarle a los vallenatos su habitual parada navideña que este año ha sido denominada ‘Christmas Around The World’ (Navidad alrededor del Mundo), y la cual se realizará el próximo 29 de noviembre.

Este desfile de música, luces, danzas y disfraces marca el inició de la fecha decembrina donde los protagonistas son los estudiantes de Lasis. Arrancará a las 7:00 de la noche desde la DPA haciendo un recorrido hasta llegar al parque Novalito de la ciudad.

Son más de 420 niños, padres de familias, y empleados de La Sierra School los que engalanarán las calles de Valledupar, brindando uno de los mejores shows navideños a los vallenatos que se aglomerarán en las calles a apreciar el desfile que se viste de magia.

Es importante mencionar que esta es la quinta parada ‘Christmas Around The World’ que realiza el colegio, donde en esta oportunidad la alcaldía de Valledupar se vincula con la presencia de los niños de los corregimientos de la ciudad. “Este es un evento que el colegio le regala a la ciudad, el cual marcara el inicio de las fiestas decembrinas, en esta oportunidad la alcaldía se vinculó con la presencia de los niños de los corregimientos, quienes podrán apreciar el recorrido, con carrosas de mamá Noel y papá Noel”, dijo la directora de La Sierra Internacional School, Laura Horbal.

Quien además agregó, que “este es un esfuerzo que se viene haciendo con los padres de familias y docentes, con esto nosotros buscamos que los estudiantes tengan ese valor de dar una sonrisa, a dar su baile y un espectáculo. Es un mes en la que los que los estudiantes llevan enseñado para dar el mejor show a esa familia que se volcará a ver la parada, donde en esta oportunidad representara la cultura de los cinco continentes, esto aparte tiene como finalidad educar, además de una inclusión social que no tiene ningún precio”.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad