publicidad

publicidad

Secretaría de Salud de Chiriguaná visitó las instalaciones de la cárcel municipal

Ante los brotes de Covid-19 que se están presentando en algunos centros carcelarios del país, y para evitar el contagio tanto del personal de custodia, administrativo y población reclusa, la secretaría de Salud Municipal, reforzó los protocolos de bioseguridad en la cárcel municipal de Chiriguaná.

Cabe aclarar que en este establecimiento no se han registrado casos del virus.

“Junto a los directivos del penal, a los reclusos se les sometió a medidas rigurosas que incluye el uso de tapabocas, toma de temperatura y desinfección; intensificándose así los controles y las labores de prevención de la enfermedad dentro y fuera del lugar”, informó Yaniris Zulema Paba Pérez, secretaria de Salud Municipal.

La funcionaria agradeció a la Policía Nacional por el acompañamiento y al Director (E) del Centro Carcelario por comprometerse al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar  "No es momento de rumba ni de fiestas": Presidente Duque

La Alcaldía ‘Al Alcance de Todos’ entregó jabón antibacterial, termómetro infrarrojo y tapabocas a los directivos del centro Carcelario para poder prevenir el Covid-19.

Además de las acciones previas ejecutadas por la administración municipal, la Secretaría de Salud, ha desplegado al personal que la integra por los lugares de mayor concurrencia de personas, realizando lo pertinente para evitar la propagación del coronavirus.

publicidad

publicidad