SEMANARIO LA CALLE Y SUS CAMBIOS PARA EL 2019

Con la llegada de un nuevo año, llegan nuevos comienzos y nuevos própositos; se empieza a poner en marcha la planificación de los últimos meses del 2018 para que los cambios en 2019 se comiencen a notar. Esto se emplea tanto para los hogares, la vida, personal y las empresas; y es lo que, en esta oportunidad, viene haciendo Semanario La Calle. En sus seis años de existencia, ha venido experimentando una serie de cambios, tanto en su estructura, como en su contenido, sin perder su rumbo editorial con el cual se concibió, este no es otro que el político.

El 2019 que inicia mañana, Semanario La Calle arranca con nueva dirección, el cargo que ha ostentando el abogado Jesús Eduardo Vargas Oñate, durante estos seis años de existencia de este medio de comunicación en el departamento del Cesar, tendrá un relevo gerencial; esto luego de haber logrado posesionar el único medio político de la región y sostenerla en un mercado competitivo donde cada día se hace más difícil crear, pero sobre todo sostener empresas y más un medio de comunicación que subsiste gracias el mercado de la publicidad.

Vargas Oñate, deja la dirección después dejar consolidado este medio de comunicación en el mercado y con proyecciones de crecimiento en la región caribe. En su remplazo llega, José Manuel Vega de la Cruz, quien ha hecho parte de la creación y crecimiento de estos más de seis años de La Calle. José Manuel hizo inició como periodista, posterior a ello ascendió a jefe de redacción, cargo que fungió durante los dos últimos años y hoy llega a la dirección de este medio de comunicación. Este joven profesional es comunicador social, egresado de la Universidad de Pamplona, antes de llegar a este medio de comunicación hizo parte de varios equipos periodísticos de medios locales.

Otro de los movimientos que surgen para esta nueva ere del periódico es la llegada como jefe de redacción de Yonatan Mena Ramírez, comunicador social de la universidad de Pamplona y quien también hace parte de la historia de la empresa haciendo parte del equipo periodístico. Actualmente fue galardonado por el Circulo de Periodistas de Valledupar, (CPV) con el premio en prensa escrita, en su trayectoria se destaca su paso por el periódico el Meridiano de Sucre.

Estos cambios gerenciales no modificarán las líneas editoriales del medio, ni funcionales, es decir, Semanario La Calle seguirá llegando de manera gratuita a los 25 municipios del departamento del Cesar, pero estructurando su forma de distribución para llegar de una manera más asertiva a nuestros lectores, de igual forma con estos cambios se busca implementar una serie de estrategias encaminada a mejorar nuestra relación y entablar un sistema de fidelización con nuestros clientes.

Esta nueva era, Semanario La Calle, busca seguir su crecimiento hacia la región caribe, manteniendo su línea editorial, con temáticas de impacto que contribuyan a una mejor sociedad, no solo en el departamento del Cesar, donde llegamos de forma impresa, sino en el mundo entero donde llegamos a través de nuestras plataformas virtuales.

 

¡Gracias a quienes siempre nos han acompañado!

Deja un comentario