publicidad

publicidad

‘Será un concierto sinfónico para ti y la persona que tú elijas’ Wilfran Castillo

El cantautor vallenato Wilfran Castillo estará realizando el próximo viernes 31 de julio, a las 8 de la noche, su primer concierto virtual a través de la plataforma ‘La Caja de Música’, espacio que los seguidores del artista estaban esperando para bailar y cantar desde sus casas todos sus grandes éxitos.

Entre los temas que el artista ha mencionado interpretar en el concierto virtual, se encuentra: ‘Sueños de olvido’, ‘Volver’, Te perdoné’, ‘Ella tiene todo’, ‘Hoja en blanco’, ‘Compréndeme’, ‘Arroyito’, ‘Si tú amor no vuelve’, ‘El pasado es pasado’, ‘Dime qué me quieres’, ‘Tu olvido’, ‘Carta del verano’, ‘La muchachita’, ‘El invierno pasado’, ‘La sinceridad’, ‘No me pidas que te olvide’, ‘Fuego’, ‘No voy a llorar’, ‘Sino te tengo’, ‘Entrégame tu amor’, ‘Llévame contigo’, ‘Sin ti no tengo nada’, ‘Como duele el frío’, entre otros.

Para hacer parte de la historia de uno de los conciertos que promete ser todo un éxito, solo debes comprar tu ticket que tiene un valor de 25.000 mil pesos a través de www.lacajademusica.live y conectarse desde las 8:00 p.m.

“Quiero invitarlos para que compren sus tickets para ver la sesión privada de mi concierto el 31 de julio a través de la caja online, sesión privada trata de un espacio que estaré compartiendo con otros músicos, es un formato especial para los enamorados, es un concierto sinfónico para ti y la persona que tú elijas que esté a tu lado, es un concierto que no te puedes perder porque estaré además contado la historia de mis mejores composiciones. Adquiere tu boleto en www.lacajademusica.live”, dijo el artista.

Otros artistas vallenatos como Elder Dayán y Rolando Ochoa, Omar Geles, Ana del Castillo, el Grupo Kvrass y Poncho Zuleta, han logrado dejar el nombre de este folclor en lo más alto con más de 20 presentaciones que han sido tendencia en redes sociales, siendo estos conciertos virtuales los de más éxito, en comparación con otros géneros musicales.

Con dichos conciertos virtuales el nombre del vallenato en medio de la pandemia covid-19 ha logrado mantenerse en pie, gracias al ingenio y unión que han tenido los artistas, una prueba que el folclore sigue más latente que nunca.

publicidad

publicidad