publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Socializan reubicación del peaje de Río Seco al norte de Valledupar

Ante comunidades del norte de Valledupar y sur de La Guajira, fue socializada la reubicación de la estación de peaje que se proyectaba instalar en cercanías al corregimiento de Río Seco, jurisdicción de la capital vallenata.

Las socializaciones fueron realizadas en las poblaciones de Los Haticos, jurisdicción de San Juan del Cesar, La Guajira; Badillo y Río Seco, jurisdicción del municipio de Valledupar, por parte de representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Interventoría CJE Planes y el equipo técnico de la Concesión.

Explicó el representante de la ANI, que la reubicación de la estación de peaje será entre el corregimiento de Badillo y Los Haticos.

Durante la socialización y según dio a conocer la concesión, los asistentes a la reunión reconocieron los beneficios que a nivel turístico y de desarrollo de la región ha generado la rehabilitación y mantenimiento rutinario realizado en este tramo del corredor concesionado.

De otro lado, el equipo de profesionales sociales de la Concesión explicaron las diferentes iniciativas que se adelantan en el área de influencia directa, dentro de las cuales se encuentra: vinculación de mano de obra, capacitación de las comunidades del AID, cultura vial, educación y capacitación al personal vinculado, acompañamiento a la gestión socio-predial y apoyo a la gestión de la capacidad institucional.

Deja un comentario

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad