publicidad

publicidad

‘Spider-Man: No Way’ Home bate récord de entradas en preventa en Colombia

Spider-Man: No Way Home sin duda está causando sensación en todo el mundo y Colombia, no es la excepción. A tan solo 24 horas de la apertura de preventa (el pasado 28 de noviembre) se reportaron más de 160.000 boletas vendidas y minutos antes del estreno, ya había 450.000 personas que tenían su boleta para las funciones nocturnas de preestreno, batiendo récord en taquilla.

Esta tercera entrega tenía gran expectativa por la posibilidad de un ‘multiverso’, donde aparecieran los villanos de las sagas que protagonizaron Tobey Maguire y Andrew Garfield, como el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro.

Uno de los hechos confirmados que más emociona a los seguidores del héroe arácnido es la presencia de los actores originales que dieron vida a estos icónicos villanos como Alfred Molina, Jamie Foxx y Williem Defoe.

Después de “Homecoming” (De regreso a casa) y “Far from home” (Lejos de casa), esta es la tercera entrega de esta nueva saga de ‘Spiderman’ protagonizada por Tom Holland, la cual, a pesar de su poco tiempo en pantalla, está sorprendiendo con un mágico relato de realidades alternas, algo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

publicidad

publicidad