publicidad

publicidad

Suspenden atención al público en el Cesar

A través de una circular, el gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo pidió suspender la  atención al público en todo tipo de establecimiento a partir de la 1:00p.m. del 20 de marzo, atendiendo al llamado preventivo del gobierno Nacional ante la llegada del Covid-19. El mandatario pide a la ciudadanía usar las herramientas tecnológicas para adquirir diferentes tipos de servicio. “Atendiendo lineamientos del Gobierno Nacional, la Gobernación del Cesar restringe la atención al público a partir de la 1:00 pm. de este viernes 20 de marzo hasta nueva orden y hace un llamado a la ciudadanía que utiliza sus servicios para que utilicen las herramientas tecnológicas”.

El oficio aclara que se “suspende la atención al público en general en las instalaciones de la entidad (Secretaria de Salud, sede Archivo Departamental, Sede Secretaría de Deportes, Sede Secretaría de Ambiente  y Oficina Cultural)…”

La asesora de asuntos internos de la Gobernación del Cesar Ana Patricia Gonzalez Cabeza hace un llamado a la comunidad para que usen las herramientas electrónicas y digitales para poder adquirir un servicio en especial.

publicidad

publicidad