publicidad

publicidad

Terror en Curumaní, ¿quienes eran los asesinados?

Dos hombres fueron asesinados a bala siendo las 9:00 de la noche del lunes 12 de abril cuando departían en un local de comidas rápidas en el barrio Santísima Trinidad, en el municipio de Curumaní.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Camilo Jiménez López, de 33 años, quien se desempeñaba como ingeniero, y su escolta Edilmer Polo Diaz, de 25 años, se encontraban comiendo cuando llegó un sujeto a pie y sin mediar palabra alguna les disparó en repetidas ocasiones causándoles la muerte de manera inmediata.

En el hecho también resultó herido Isaac Daniel Bracho Navarro, un joven de 20 años, hijo de los dueños de local, con una herida en la altura del glúteo izquierdo, quien acompañaba en la mesa a las víctimas mortales; fue trasladado hacia el hospital de esa localidad y según los galenos, está fuera de peligro.

Según declaraciones del comandante operativo de Policía en el Cesar, coronel Elkin Corredor “llegó un individuo con arma de fuego y les quitó la vida de manera inmediata a estas personas. Se realizan las labores de campo para dar con la detención del sujeto que disparó. Hasta el momento estamos revisando los datos para verificar quién es el autor material o intelectual, lo que sabemos es que el sujeto disparó y huyó a pie”.

De las víctimas, la comunidad rumora que el ingeniero actualmente estaba explotando una mina de cobre en zona rural, y al parecer tenía nexos con préstamo pago diario en este municipio.

Le puede interesar  Por un aviso de un caballo, descubren asesinato en Atánquez

Los cuerpos sin vida fueron inspeccionados y trasladados a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en el municipio de Chiriguaná, para la debida necropsia de rigor.

publicidad

publicidad