publicidad

publicidad

TikTok Awards 2021: Horario, fecha y cómo ver en vivo la premiación

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo en los últimos años, plataforma que a través de videos cortos conquistó a los internautas.

Y aun cuando esta plataforma de social media se lanzó en septiembre de 2016, por la desarrolladora ByteDance, fue hasta el año pasado cuando despegó y de qué manera.

A tan solo cinco años de su salida al mercado, TikTok se ubicó en la séptima posición de la lista de las redes sociales más usadas en el mundo en 2021, según The Cocktail, rebasando el billón de usuarios.

Tal es el éxito e impacto de esta red, que muy pronto reconocerán a sus más grandes creadores de contenido que más destacaron este año. Aquí los detalles.

TikTok Awards 2021, primera entrega de premios para su creadores

Si eres de los que se la pasan viendo videos sin parar en dicha plataforma online y ya tienes perfiles favoritos, existe la posibilidad de que sean reconocidos en los próximos TikTok Awards 2021.

A través de sus redes sociales fue como dio a conocer su primera edición, en la cual premiará a los mejores creadores de América Latina en las siguientes categorías:

Gaming
Food
Fashion
Comedia
Música
Deportes

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre los TikTok Awards 2021. No obstante, la red social sí reveló que será un evento cien por ciento digital.

Según lo informado, la premiación se llevará a cabo el jueves 13 de enero de 2022, y su transmisión en vivo será a través de la cuenta oficial de TikTok en español, en punto de las 20 horas, tiempo del Centro de México.

Para que estés al tanto de las novedades previas y durante los TikTok Awards 2021, puedes unirte a la conversación mediante el hashtag #TikTokAwards.

Sobre los creadores nominados, tampoco hay hasta ahora alguna información al respecto, por lo que es conveniente estar pendientes de sus redes sociales.

De entre los países que más utilizan esta aplicación, México se ubica en la posición número cinco con 19.7 millones de usuarios, según The Cocktail.

Y si tienes entre 18 y 24 años, déjame decirte que estás dentro del porcentaje de personas que más usan TikTok en el mundo (42%).

publicidad

publicidad