publicidad

publicidad

Todo el peso de la ley para los chismosos en San Diego

El municipio de San Diego arde y se ha generado toda una alerta en torno a la difusión de pasquines, mensajes intimidatorios y denigrantes hacia algunas personas; tanto ha sido el revuelo que el alcalde Carlos Mario Calderón convocó a Consejo de Seguridad urgente con la presencia de la Fiscalía, Policía, Personería, y demás entidades, para ir en búsqueda de quienes están detrás de estos hechos.

Como dirían coloquialmente, ‘el bochinche está bajito’, y del escándalo no se han librado ni siquiera los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal por lo que el mandatario local se pronunció pidiendo mesura y respeto por sus conciudadanos.

Un comunicado de prensa publicado el 23 de agosto, informa a la comunidad que hay recompensa de hasta dos millones de pesos para quienes suministren información, “para dar con los responsables de los pasquines que han afectado el buen nombre y la integridad de muchas personas porque van hacer judicializadas”, cita el documento. Además, hace un fuerte llamado a las autoridades de delitos informáticos y ciberseguridad a investigar de fondo estos hechos de chismes pueblerinos y amenazas que atentan desde las redes sociales.

Ahora, no solo la delincuencia hace de las suyas en San Diego, Cesar; sino también los chismes y pasquines que abundan sin control.

publicidad

publicidad