publicidad

publicidad

Todo está listo para el concierto virtual en el que Valledupar celebrará 471 años de fundación.

La alcaldía municipal de Valledupar, dio a conocer la nómina de artistas que estarás en el concierto del cumpleaños 471 del cumpleaños de la capital vallenata, que se realizará el 06 de enero 2021, y que se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de la administración ‘Valledupar en Orden’.

El cantante y compositor de música popular Yeison Jiménez, junto al maestro Iván Villazón, Diego Daza, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Chiche y Paky, son los artistas que harán brillar la noche del seis de enero. 

La alcaldía de Valledupar, a través de sus redes sociales, dio a conocer a la comunidad valduparense, que el evento que se trasmitirá virtualmente a partir de las 6:00 de la tarde, por las redes oficiales de Facebook, Instagram y Twitter de esta.

Le puede interesar  Barrios vulnerables de Valledupar serán reestructurados

De igual manera, la alcaldía invita a la comunidad valduparense a hacer parte del conversatorio virtual “la historia de un canto”, con la participación de Simón Martínez Ubárnez, Carlos Huertas Jr y Sergio Moya Molina, que tendrá inicio la transmisión a partir de las 3:00 de la tarde del mismo seis de enero.

publicidad

publicidad