publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Trabajadores del Idreec piden la renuncia de la gerente Saida Cuello

Los empleados del Instituto Departamental de Rehabilitación del Cesar (Idreec), se tomaron nuevamente las instalaciones del de dicho ente, toda vez que todavía les adeuda 18 meses de salario. La protesta que inició desde tempranas horas de este miércoles 4 de diciembre, la cual fue reprimida por unos minutos por la Policía quienes llegaron al lugar a intimar a los trabajadores, según manifestaron los empleados.

“La decisión que tomamos hoy miércoles fue no salir al paro nacional, sino que decidimos cerrar la puerta de acceso de la gerencia y de la oficina administrativa financiera. Lo único malo que vimos fue que la gerente Saida Cuello, en vez de venir hablar con nosotros nos vino fue a reprimir, puesto que trajo con ella ocho policías y un cerrajero porque ella iba abrir la puerta como sea, cuando nosotros trabajamos de manera pacífica”, indicó Neyla Rosa Infante Moncada, trabajadora del Instituto.

Por otro lado, Infante, acató que son 18 meses de salario los que les deben, y que en la intervención de la gerente durante la manifestación se llegó al acuerdo de pagar un mes de salario más la prima de navidad.

Neyla Rosa Infante Moncada

Fuera la gerente

Otras de las peticiones de los empleados del Idreec que a estas laturas manifiestan que hasta las casas tiene hipotecadas, es la renuncia de la gerente, Saida Cuello, quien lleva nueve meses en l cargo recibiendo un salario de 10 millones de pesos mensuales, pero que hasta ahora no ha hecho nada por mejorar la crisis financiera del instituto, que cada vez más apunta a desaparecer.

“la gerente nunca tiene respuesta, cuando los medios de comunicación la encaran, ella le da la espalda porque le da miedo hablar. Ella no ha hecho ninguna gestión, no he vistos pacientes nuevos, pero si reprime los derechos de protesta, nosotros tampoco la queremos a ella, puesto que no hemos tenido ninguno resultado con ella.

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad