publicidad

publicidad

Trabajo sí hay, ¡Póngase las pilas!

Las empresas internacionales instaladas en Bogotá siguen buscando trabajadores que puedan vincular de manera inmediata para iniciar labores, además de parte de los puestos de trabajo generados por la inversión extranjera está asociada a empresas de servicios, incluyendo desarrollo de software, consultoría de negocios y tercerización de procesos .

Empresas de los sectores de tecnologías de la información y relocalización tienen aproximadamente 750 vacantes laborales disponibles. Una de las compañías con ofertas de trabajo es la francesa Prodigious, que tiene actualmente 500 puestos abiertos para todo el país bajo la modalidad de trabajo remoto.

Los interesados ​​en conocer las vacantes para personal bilingüe disponibles en Prodigious pueden acceder a través de este enlace https://jobfair.bypgd.com/.

Natalia Botero, Regional Talent Aqcuisition Lead de la compañía, destaca que las vacantes laborales incluyen áreas profesionales como diseño, administración de empresas, comunicaciones, psicología, publicidad, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, estadística, matemáticas, entre otros.

 

Le puede interesar  El primer proyecto de ley que radicaría 'Epa Colombia' en el Senado

publicidad

publicidad