publicidad

publicidad

¡Trágico! Padre y su hija mueren en accidente en la vía Pailitas – La Mata

En el accidente que se registró en horas de la mañana de este martes 21 de diciembre, murió el conductor identificado como Jorge Garrido Machuca, 42 años, al igual que su hija Valentina Garrido Suarez, de 16 años, quien falleció en un centro asistencial cuando iba ser intervenida quirúrgicamente.

El percance vial se presentó exactamente en el km 33 vía La Mata – San Roque, cerca  al corregimiento de El Burro, sur  del Cesar. El automotor cubría la ruta Aguachica – Valledupar.

En el hecho también resultaron lesionados Joan Garrido Suarez, 13 años, y Mauricio Garay, 37 años, quienes sufrieron traumas de tórax y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Estas personas se recuperan en centros asistenciales del municipio de Aguachica, Cesar.

Unidades forenses de la Policía de Tránsito practicaron la inspección técnica a los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal donde manifestaron que la posible hipótesis del siniestro vial, serían la pérdida de control y falta de precaución al transitar en superficie húmeda.

publicidad

publicidad