publicidad

publicidad

¡Trágico! Triple homicidio en Pailitas, Cesar

Tragedia enluta y atemoriza al pueblo con lo vivido en la noche del sábado 26 de junio; hechos que son materia de investigación. 

Tres patrulleros de la Policía Nacional fueron asesinados por sicarios cuando departían con familia y allegados en un establecimiento cercano a la Plaza Cívica Pailitas.

Disfrutando la jornada de descanso, junto a sus compañeras sentimentales, fueron sorprendidos por delincuentes que accionaron arma de fuego lanzando impactos que dejaron a dos hombres sin vida inmediatamente, uno de ellos fue movilizado hasta un centro asistencial pero sus signos vitales no le alcanzaron; dos mujeres también resultaron heridas en el atentado.

Como Leonardo Badillo Hernández, Hernando Rafael Mercado Figueroa y Jader Martínez López, fueron identificados las tres víctimas mortales del trágico suceso.

Le puede interesar  Indignación por la muerte de un niño de 12 años en San Alberto

Hasta el momento, las autoridades desconocen móviles y autores. Cabe mencionar que el pasado 31 de mayo, la Estación de Policía de este municipio fue atacado con explosivo y dejó un patrullero herido, y nuevamente, vuelve a ser golpeada la fuerza pública de Pailitas.

publicidad

publicidad