publicidad

publicidad

Tremenda carrera se pegó Daniela Ospina tras ser atracada en Miami

En la mañana de este martes 19 de octubre, la modelo y empresaria Daniela Ospina fue víctima de robo cuando transitaba junto a su hija Salomé Rodríguez por una de las calles de Miami.

La hermana del portero de la selección Colombia, David Ospina, suele compartir con sus seguidores en Instagram lo que sucede en su vida profesional y privada. Este suceso no fue la excepción.

Ospina compartió el video de las cámaras de seguridad del lugar. En la publicación se ve el momento en el que el delincuente le quitó sus pertenencias y la reacción de la empresaria, quien salió corriendo detrás del ladrón.

Sin embargo, tras perseguir al sujeto no le es posible alcanzarlo, ya que este se movilizaba en una bicicleta y logra avanzar con más velocidad que Daniela.

En su publicación ella decide tomar con gracia la reacción que tuvo de salir corriendo, por lo que escribió: “Como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina, fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia…”.

Así mismo, aprovechó para hacer la recomendación a sus seguidores de que tengan cuidado y no “den papaya” a los delincuentes para evitar pasar por la misma situación.

publicidad

publicidad