publicidad

publicidad

Tres concejales de Codazzi ‘pelaron los cables’ en el recinto

Tres concejales del municipio de Codazzi son la comidilla de toda la población, puesto que son señalados por la actual presidente del Concejo de haberla atacado de tal manera, que casi la agreden físicamente en medio de una ola de insultos y palabras de fuerte calibre, ¿Qué los llevó a que pelaran los cables de semejante manera?

El Concejo de Codazzi ha sido desde siempre una fuente constante de noticias, la mayoría de las veces no por lo que debería ser, como por ejemplo el excelente desempeño de su función en beneficio de la comunidad. Pero esta vez nuevamente vuelve a ser epicentro de un acto que va más allá de lo antes visto.

Según denunció Lucía Paredes Castro, presidenta del Concejo de dicha población, fue víctima de un acto desproporcionado por parte de tres de sus compañeros del reciento. Lo dicho por la mujer, el corporado Gustavo Rodríguez Arias, quien para el periodo 2021 fungirá como presidente del Concejo de Codazzi, la increpó violentamente e insultó con palabras de fuerte calibre al término de la sesión del pasado 17 de noviembre.

“Rechazo la manera violenta en la que ingresaron un grupo de concejales encabezados por Gustavo Rodríguez, quien con palabras impublicables me agredió verbalmente, reclamándome mejoras en el sistema de entrega de la palabra en la sesión que acaba de terminar”, dijo Paredes, a través de un comunicado de prensa que fue respaldado por la mesa directiva del actual año.

Gustavo Rodríguez Arias

Tanta habría sido la ira de Gustavo Rodríguez, que hasta estaba desafiando a quien fuera para que se fueran a los puños, su ira estaba tan desbordada que hasta un estrujó le habría dado a Paredes, quien se encontraba sola, en compañía de la trabajadora del servicio general, quien observó toda la escena.

Además del concejal Rodríguez Arias, otros corporados también habrían participado en este bochornoso momento, no calmando a Rodríguez como debería ser, sino uniéndose a él para continuar con la deplorable escena. Los señalados por la presidenta Paredes son Jhon Rubio Arias quien, según lo dicho por la agredida, estaba tan fuera de control que les propinaba golpes a los escritorios, y Wilkins Ruiz Gómez.

Jhon Rubio Arias

Pero hay una víctima más, la secretaria del despacho del alcalde Omar Benjumea, quien, al escuchar los gritos y demás, puesto que su escritorio se encuentra al lado, decidió acercarse al recinto del concejo, pero fue sacada a empujones por los iracundos concejales mientras la tildaban de chismosa y metida.

Wilkins Ruiz Gómez

Al cierre de esta edición los protagonistas de esta lamentable situación guardaban silencio, mientras que el municipio de Codazzi crece el rechazo por lo sucedido, puesto que además de irrespetar el concejo de la población, atacaron de manera desproporcionada una mujer que en el momento se encontraba sola.

publicidad

publicidad