Tres muertes violentas dejó el fin de semana en La Jagua

La primera víctima es Daniel Nieves Arteaga Rivero, de 65 años de edad, quien fue hallado sin vida el pasado 6 de abril por uniformados de la Policía en un potrero de la vereda El Prado, corregimiento de Boquerón, zona rural de La Jagua de Ibirico.

Familiares de la víctima manifestaron que Nieves Arteaga, salió el sábado desde la seis de la tarde de su parcela El Prado, a buscar unos terneros y envista de la tardanza salieron a buscarlo, encontrando la cruel escena de su familiar tirado en el suelo sin vida. Los hechos están siendo investigados por parte de las autoridades del departamento del Cesar.

Noticia Relacionada
Por pedir auxilio, ladrones acabaron con la vida Steven Valencia

Por su parte, los otros dos hechos se registraron el domingo 7 de abril, cuando Miguel Ángel Álvarez Armenta y Jesús Alfonso López Sarmiento, se movilizaban a bordo de una motocicleta, fueron asesinados con arma de fuego por hombres desconocidos, en el barrio La Florida de dicha localidad. Las primaras hipótesis que se han dado a conocer apunta a un ajuste de cuenta. Las autoridades indicaron, que los sujetos se dedicaban al mototaxismo.

La alcaldesa de la Jagua de Ibirico, Yarcely Rangel. Explicó, “los tres homicidios ocurridos en menos de   24 horas durante este fin de semana están en investigación, para esto ya adelantamos un consejo de gobierno para exigir resultados por parte de las autoridades. Es importante mencionar que el primer caso esta completamente aislado del segundo donde fueron asesinado los jóvenes de actividad mototaxista”, manifestó la alcaldesa.