publicidad

publicidad

Un Gatorade para la resaca después de haber matado a seis jóvenes

A punta de Gatorade y con aparatos conectados desde la clínica Perfect Body, se mostró el autor del accidente que ha dejado profundo dolor en Santa Marta; su abogado aseguraba que no está en condiciones de asistir a la diligencia judicial de imputación. ¿La resaca eterna o intenta evadir la justicia?

Un juez con Funciones de Control de Garantías suspendió la audiencia contra el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, conductor de la camioneta Hiluix que terminó arrollando y causándole la muerte a seis personas en la madrugada de ayer lunes, 12 de septiembre.

Las autoridades dijeron que el empresario debió ser internado anoche en la clínica Perfect Body y los médicos indicaron que no estaba en condiciones para continuar presente en el proceso.

Enrique Rafael Vives Caballero, de 40 años de edad, fue sometido a una valoración médica, la cual dio como resultado que presentaba síntomas de insomnio y dificultades para conciliar el sueño, deshidratación leve, gastritis aguda y dolor abdominal. ¿Cuantos días le demora una resaca al señor Vives por consumo de alcohol? es la pregunta que se hacen los colombianos desde las redes sociales.

Ingeniero electrónico, magister en administración de negocios y empresario Pyme, propietario de la empresa Bananitas S.A.S. y candidato al Concejo de Santa Marta en 2015.

Por lo anterior, el personal de profesionales de la salud que lo asistían consideraron que el paciente no se encontraba en condiciones para estar presente en la audiencia.

El defensor del empresario, el abogado Alex Fernández, presentó la decisión de los médicos ante la Juez Penal Municipal de Santa Marta, Olmis Cotes, quien la despachó favorablemente.

publicidad

publicidad