Un nuevo caso de feminicidio se registró en Valledupar

Un caso de feminicidio se registró en Valledupar, se trata de la menor de 17 años, Amadys Esther Bedoya Herrera, quien fue encontrada muerta al interior de la vivienda ubicada en la manzana 11 con casa 28, en la invasión Tierra prometida de dicha ciudad. La joven presentaba varias heridas con arma blanca en su cuello, presuntamente propinada por su pareja sentimental, quien tras lo hechos según familiares de la joven se dio a la huida.

La joven, al parecer, fue asesinada la noche del jueves 28 de febrero, siendo hallada sin vida por su madre la mañana de este viernes 1 de marzo, en la vivienda donde residía. Familiares de Amadys Esther Bedoya, señalan que, los hechos se dieron en medio de una fuerte discusión con su pareja sentimental, con la que llevaba más de un año conviviendo, y de quién hasta ahora no se conoce su paradero.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver, asimismo el caso se encuentra en manos de las autoridades para dar con el asesino.


Deja un Comentario