publicidad

publicidad

UNA NAVIDAD SOLIDARIA ¡VAMOS A DONAR JUGUETES!

Por: Alcira Corzo de Díaz

La Navidad es una época que se caracteriza por muchos motivos: luces, alegría, cenas familiares; pero también es una fecha perfecta para enseñar valores como la SOLIDARIDAD. Una oportunidad para que los niños aprendan que estas fiestas no solo significan recibir sino también para dar a aquellos niños pobres y vulnerables; y es una práctica para que los hijos aprendan lo que significa la solidaridad.

En esta navidad podemos regalar sonrisas, hacer felices a aquellos niños que lo necesitan: ¿Un motivo? Solo cierre los ojos y recuerde algo, el 24 de diciembre, aquel regalo que le dio sus padres y que te hicieron feliz… si, el balón, los carritos, las muñecas; piensa en esa misma alegría podría despertarla en otros niños pobres, los niños disfrutan jugando; pero no todos tienen la oportunidad de acceder a juguetes, hay muchos niños cuyos padres no tienen dinero para darles un juguetico y también hay muchos niños que ni siquiera tienen padres.

Le puede interesar  Colegios de Valledupar a la altura

En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de la cantidad de niños de los sectores más pobres quienes muchas veces se quedan sin abrir regalos en Navidad y anhelan sobre todo un juguete.

“AYÚDANOS A AYUDAR Y DEJA QUE LA FELICIDAD LLEGUE A LA VIDA DE UN PEQUEÑO”. Es por ello mis queridos lectores del Semanario La Calle que los invito a que donen un juguete, no importa el precio del regalo, lo importante es darle una sonrisa de alegría a los pequeños.

“REGALANDO SONRISAS” Cumple el quinto año consecutivo, una iniciativa que busca llevar la Navidad a los hogares más necesitados de Valledupar. Por eso hacemos esta invitación para que nuevamente el corazón de los vallenatos colabore llevando su donación en juguetes al Semanario La Calle (frente al Loperena).

Le puede interesar  Colegios de Valledupar a la altura

DONACION: Calle 16 #11-24    cel.: 3184018544-350236176

Por el rescate del espíritu Navideño, adornemos la inocencia infantil, y que la verdadera luz de Navidad, se encienda en nuestros corazones.

publicidad

publicidad