publicidad

publicidad

Upar Awards llegaron a enaltecer a los artistas vallenato

Es muy importante para mí que tantos artistas vallenatos, personas con dones dados por Dios, hicieran presencia en la gala Upar Awards. A veces lo que uno tiene en la cabeza, muchas veces no lo siente el corazón, por eso muchas veces me pongo a pensar y a decir que todos los que estuvieron merecemos grandes cosas. Para mí fue un inmenso placer, un privilegio contar con la presencia del maestro Omar Geles, es alguien que quiero, estimo, admiro y es parte de mi familia, como parte de muchas de las familias que estuvieron allí, porque sé que existen muchos que han tocado la puerta de este gran maestro, y que les ha servido con humildad, con cariño, con amor.

Siento que todos los artistas que estuvieron presente merecían estar al frente de la tarima, por eso nuestra visión es tratar de enaltecerlos, tratar de crecer.

Esto todavía lo veo pequeño, yo siento que el folclor vallenato merece cosas muy grandes. Todos los artistas vallenatos merecen estar homenajeados, exaltados, todos cuentan con un don que Dios les regaló que hoy lo están explotando y los hizo estar nominados en esta Segunda Edición Upar Awards, no porque se nos ocurrió en una esquina o algo así, sino porque Dios nos lo puso en el corazón y ellos como artistas se lo han ganado con su esfuerzo y trabajo.

Estoy contento porque siento que Upar Awards es parte de todos los que estuvieron allí y de lo que muchas veces en medio de la tarima y de esos largos viajes empiezan a pensar, que se transforman en cada uno de sus instrumentos cuando los tocan, en las voces de los cantantes, el trabajo de los locutores, en el trabajo del mánager, y en todo lo que hace parte de la armonía del folclor vallenato.

 

publicidad

publicidad