publicidad

publicidad

Valentina Janna Felizola se coronó como la Reina del carnaval 2020, en Valledupar

Valentina Janna Felizola fue coronada la noche del domingo 23 de febrero como la nueva Reina del carnaval 2020, en Valledupar.

La estudiante de derecho de la Universidad Popular del Cesar (UPC), que representó al barrio Cañaguate, desde un principio fue la favorita de los de los vallenatos, por lo que su espontaneada al público y su talento le ayudó para que la Fundación Valledupar Tradición y Cultura la coronada como la nueva reina de las fiestas más alegres que se festejan por estos días en cada rincón de la región Caribe, y que tenía más de 20 años de no celebrarse en la capital del Cesar.

Le puede interesar  Capturado por extorsión mediante ‘Sexting’ en Valledupar

Por su parte, el barrio Villa Maruámake, representado por Karianis Gisel Acosta se quedó con el puesto de virreina, Paula Baleta del sector Primero de Mayo, fue coronada como la primera princesa.

View this post on Instagram

Primero que todo quiero dar gracias a Dios por que es él quien me ha dado favor y gracia para convertirme en la reina popular del carnaval. Una reina entregada a defender la cultura del carnaval y a apoyar el folclor Gracias a todas las personas que apoyaron esta noble causa, en especial a @fedcaicedo @ftradicionycultura @el_pilon @laplacitaclubvalledupar @randy.severiche @alluresalonyspa @dennysmakeuphair #ciropupocastro @arieldazacamelo @jesikagarcia17 @leyneraraujo @arcuello10 y mi familia @pgutierrezdarcos @delkisarrietaaragon , están mi corazón grandemente❤️ y lucharé día a día al son de tamboras por rescatar y mantener las tradiciones sanas que traen alegria al corazón de todos ustedes.

A post shared by Valentina Janna Felizola (@valentinajanna1) on

De otro lado, la representante del barrio 450 Años se quedó como segunda princesa, y como tercera princesa Shareth Daza, del Cinco de Enero es la tercera princesa.

Sin quedarse atrás, el talento de los niños, la corona como reina infantil, quedó en manos de Valeria Gómez de 9 años.

Niña del medio, Valeria Gómez

publicidad

publicidad