publicidad

publicidad

Vallesong, el grupo de jóvenes que quiere rescatar el vallenato tradicional

Vallesong es un grupo de jóvenes vallenatos enfocados en dar a conocer a las nuevas generaciones como se interpretaba el vallenato autentico, conservando la esencia pura con la que se hacía en esa época.

El grupo estuvo en el sillón de La Calle, mostrando su trabajo y hablando acerca de la agrupación y lo que viene para estos jóvenes talentos.

Inició con la idea de Armando Pulido, quien unió a estos chicos con la idea de conservar la música vallenata de los maestros Luis Enrique, Calixto Ochoa, Alejo Durán, entre otros.

El nombre proviene de una malgama de diferentes puntos de vistas, se trata de retratar esencias, Valle el sonido innato del vallenato, las raíces y Song que en español significa canción es una mezcla de sonido actual sin dejar a un lado la autenticidad del vallenato.

Le puede interesar  La Cámara de Comercio creó una nueva estrategia para promover el Festival

Vallesong, a cargo de el reconocido interprete Armando Pulido lanzó su primer álbum el pasado 26 de agosto, el cual consta de 15 canciones muy reconocidas y poniéndoles su toque original e innovador para generar mayor éxito.

En redes los puedes seguir como @Vallesong.

publicidad

publicidad