publicidad

publicidad

Valledupar FC empató frente al líder Fortaleza

Valledupar FC empató frente al líder Fortaleza y salió de la última casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos, pero sigue sin conocer la victoria en este segundo semestre.

Pese a que el equipo vallenato dominó el partido durante los primeros 23 minutos, creando las mejores opciones de gol en los botines de Jean Peña y David Pérez, quiénes erraron en su remate final; fue el equipo visitante quien a través de Brian Blandón abrió el marcador, tras recibir un centro de Juan Moreno desde el sector izquierdo, el balón se paseó por el área chica, conectándolo, Blandón, para que se cumpliera la ley del ex, pues recordemos que este jugador vistió en temporadas pasadas la camiseta del Valledupar FC.

Luego de recibir el tanto en contra, Valledupar siguió buscando el pórtico contrario, teniendo una clara oportunidad de empatar en una llegada de David Pérez, pero nuevamente el grito de gol se ahogó en la garganta de los aficionados que llegaron al estadio Armando Maestre, pues Pérez volvió a fallar en la definición.

El tanto del empate llegó al minuto 38, en una jugada que se originó por el sector derecho, Yair Mena, ganó una pelota eludió dos rivales metió el centro que recepcionó Carlos Oñate, quien la sirvió a Jesús David Murillo que venía entrando al área y de potente remate y de pica barra la puso en el fondo de la red, del pórtico defendido por Yimi Gómez, fue el empate y marcador final del encuentro.

En la segunda parte Valledupar tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, pero sus delanteros no concretaron 7 jugadas claras que se presentaron, especialmente Bryan Lemus, quien remplazó a Jean Peña. La próxima fecha del Valledupar será frente al Real Santander en Florida Blanca, compromiso que se jugará a las 3 de la tarde.

publicidad

publicidad