Valledupar Fútbol Club arranca de visitante el Torneo Águila

Este sábado 2 de febrero, el Valledupar Fútbol Club tiene su primer juego del Torneo Águila ante Leones a las 3:00 de la tarde en el estadio de Ditaires en el municipio de Itaguí – Antioquia, por lo que un día antes previo al encuentro el equipo de todos viajo a dicho departamento.

Para el arranque del torneo, Valledupar FC no cuenta con jugadores sancionados por lo que tiene apto todo el plantel, excepto los lesionados, que son Brayan Blandon, quien se encuentra con fractura, por lo que quedará por fuera de las canchas seis semanas, asimismo Jhony Buelvas, quien tiene molestias musculares y se encuentra haciendo trabajos de recuperación.

Noticia Relacionada
El Valledupar FC todavía no logra convencer

La última práctica previa al juego se llevó a cabo hoy en el Polideportivo MS Construcciones en donde al terminar el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Nilton Bernal, se dio a conocer la lista de los convocados.

Convocados: Camilo Ariza, Luis Vásquez, Luis Caraballo, Luis Moreno, Andrés Padilla, Luis Manuel Torres, Víctor Gutiérrez, Wilmer Boyacá, Juan Palacios, Deiver Vega, Nicolás Murcia, Carlos Ramírez, Delman Cajiao, Yeison Mendoza, Tomas Velásquez, Saramys Rodríguez

Noticia Relacionada
¿Valledupar sede de los juegos Nacionales 2023?

Deja un comentario