publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Valledupar será sede del Torneo Nacional Interligas de Baloncesto Sub 15

La capital del vallenato será sede del Torneo Nacional Interligas de Baloncesto Sub 15, que se realizará del 11 al 19 de octubre, y es por esta razón que la Selección Cesar lleva preparándose y trabajando duro desde el pasado mes de junio, esto buscando hacer una presentación ante su público.

En total se han realizado seis microciclos, en los cuales se han destacado jugadores de Aguachica, Río de Oro, La Jagua de Ibirico, Codazzi y Valledupar, entre estos está Álvaro Gea deportista del municipio de Río de Oro.

“El 18 de junio empezaron con el proceso de la convocatoria para hacer el seleccionado del departamento de Cesar en Baloncesto, el 28 de junio finalizando mes iniciamos con la preparación deportiva de los muchachos, en ese proceso ya llevamos casi tres meses, afianzamos nuestra preparación. Cuando decidimos ser sede y la Federación Colombiana de Baloncesto nos dio la posibilidad y privilegio de serlo, entonces empezamos con más confianza y más compromiso”, indicó Biunys Moscote, entrenadora de la Selección Cesar sub 15.

Los jugadores se han preparado muy bien, ya que han podido participar en campeonatos regionales, nacionales e internacionales. Este fin de semana se definirá cual será el equipo que participará en el evento nacional.

“En estos momentos contamos con 15 niños, pero como el seleccionado debe ser de 12 serán definidos este fin de semana», señaló Biunys Moscote.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad