publicidad

publicidad

Valledupar tiene el pez betta más bonito del mundo

Con tan solo tres meses en el mercado, ‘Aqua Betta’, como lleva por nombre el emprendimiento de criadero de peces que llegó a Valledupar para brindar una nueva alternativa de mascotas para los más pequeños, ya logró su primer premio internacional. Galardón que logró en el Concurso Mundial de Belleza del pez Betta, organizado por Martín Tomassoni, reconocido criador argentino que ha dedicado su vida al estudio de este pez desde el ‘Betta Club Argentina’.

Según relatan Kike Hernández y José Daniel Rojas, propietarios de ‘Aqua Betta’, este criadero, logró coronarse campeón del concurso realizado por primera vez desde la virtualidad donde participaron criadores de diferentes partes del mundo en las distintas categorías y cuya modalidad de elección fue virtual, por la plataforma de YouTube, donde el último jurado fue el público obteniendo la mayor cantidad de votos.

“Decidimos participar en este concurso para dar a conocer al mundo que en Valledupar – LaCapitalVallenata también criamos ejemplares de calidad. Este reconocimiento nos llena de mucho orgullo, toda vez que somos nuevos en el mercado y que ya hayamos logrado este reconocimiento, es de gran satisfacción”, dijo Kike Hernández, propietario de Aqua Betta.

Aqua Betta participó en un grupo de más de 300 criaderos del mundo, que presentaron sus mejores productos para este certamen, sin embargo, lograron destacarse entre los demás por la calidad, excelencia y genética de los peces con los que cuentan.

Cabe resaltar que Aqua Betta es un emprendimiento vallenato que nació en medio de la cuarentena nacional para llevar una nueva alternativa de mascotas para los más pequeños y como una opción exclusiva de detalle para los mayores. Cuenta con diferentes tipos de peces betta, entre esos el más bonito de todo el mundo.

publicidad

publicidad