publicidad

publicidad

Valledupar tiene un nuevo showroom mobiliario ¡conocelo!

Toyo Saavedra mobiliarios es una empresa encargada de la fabricación e importación de elementos domésticos para espacios agradables y productivos: fabricación de cocinas integrales, salas de entretenimiento, closets, mobiliarios de oficinas y escolares; la entidad es experta en transformar espacios con innovación, y lo mejor es que es una empresa vallenata con más de una década en actividad comercial.

“La empresa tiene más de 15 años de estar en el mercado. Lo que hicimos fue construir nuestra propia fábrica y sala de ventas en un local propio, más amplio, con nuevos diseños y tendencias, nuevos productos, un área de 400 metros cuadrados de dos pisos donde estamos exhibiendo las cocinas integrales, los muebles, los closets, los archivadores rodantes. Con esta sala de exhibición, la gente no tiene necesidad de viajar a Barranquilla, o de pedir a Bogotá porque aquí tenemos todo: importamos y fabricamos”, dijo Toyo Saavedra, propietario.

Toyo Saavedra inició su nuevo Showroom que se encuentra ubicado en la carrera 7A #25a- 50 a pocos metros del comando de la Policía del Cesar. Los interesados en adquirir un producto pueden visitar el nuevo showroom y comprar online a través de la página web: www.toyosaavedramob.com

 

publicidad

publicidad