publicidad

publicidad

Viceministro del Interior Daniel Palacios dio positivo para Covid-19

Daniel Palacios manifestó que desde este miércoles 24 de junio está en aislamiento, luego de realizarse y conocer el resultado del examen.

Este miércoles 24 de junio, el vallenato Daniel Palacios, viceministro del Interior, anunció que había dado positivo a la prueba de Covid-19. Por medio de su cuenta de Twitter escribió que se realizó la prueba rápida y dio positivo, por lo que desde la fecha entró en el aislamiento requerido para observar el comportamiento del virus y evitar esparcir la enfermedad.

Por ello, afirmó que continuará desarrollando su trabajo ministerial desde casa hasta que, pasado el aislamiento, le realicen una nueva prueba para constatar si el virus sigue activo o no. Así mismo, expresó que además de la prueba rápida, se realizó la prueba TR PCR y espera obtener el resultado este jueves 25 de junio.

Además de ello, en un comunicado interno, el Ministerio del Interior les notificó a sus trabajadores sobre el cierre temporal del ministerio en la ciudad de Bogotá hasta nueva orden.

La entidad invitó a los funcionarios y contratistas a mantener la calma y aseguró que se han adoptado todas las medidas de bioseguridad. En la comunicación aclaró que la asistencia a las demás sedes del Ministerio se dará solo en casos estrictamente necesarios, pero se priorizará el trabajo virtual.

 

publicidad

publicidad