publicidad

publicidad

(Vídeo) Alfredo Villamizar, un personaje fuera de lo común

Alfredo Villamizar, creador de contenidos digitales y perteneciente a la comunidad LGTBIQ+, de 23 años de edad, reveló sus secretos más profundos en el sillón de La Calle, revelando esos momentos difíciles que sucedieron en su niñez y su juventud.

Asegura que siempre tuvo que luchar con el bullying desde los 12 años de edad, ocasionado por compañeros de clases por declararse homosexual y vivir en una época en la que apenas esta comunidad estaba saliendo a flote. Sin embargo, luchó por ser conocido en la ciudad de Valledupar y dejar en alto a la comunidad LGTBIQ+.

Con tacones y bailes llamativos, llama la atención en diferentes parte de la capital del Cesar dónde expresa su alegría y carisma a través de las redes sociales, buscando con ello cambiar el pensamiento de las personas que aún no aceptan a esta comunidad y que todavía expresan rechazo hacia ella.

Le puede interesar  Aceptan tutela que pretende suspender el Festival Vallenato

Conoce todos los obstáculos que tuvo que afrontar Alfredo Villamizar en su desarrollo personal durante su proceso de crecimiento desde los 12 años de edad, dónde recibo bullying y fue expulsado en más 10 colegios de la ciudad por mal comportamiento, debido a no dejarse realizar algún daño por sus compañeros de clases que no aceptaban su condición sexual, en la entrevista podrás enterarte de los secretos de Villamizar.

publicidad

publicidad