publicidad

publicidad

Vídeo: Ana Karina Soto y su esposo denuncian que les robaron imágenes íntimas

La presentadora de televisión Ana Karina Soto denunció que unos ‘hackers’ tuvieron acceso al sistema de vídeo-seguridad de su apartamento y captaron imágenes íntimas de ella con su esposo, el actor Alejandro Aguilar.

Los videos inicialmente se los hicieron llegar a su apartamento con el mensaje: ‘Asunto: observándote’.

Luego los pusieron a circular a través de la red de mensajería instantánea Telegrama, y lo más reciente que supo la pareja es que, al parecer, los están comercializando en la calle.

«Ese material nos llegó primero a través de un correo, el 4 de enero, donde claramente nos sentimos vulnerados, atacados y sorprendidos. Entonces, inmediatamente, como familia tomamos la decisión de hablar con el coronel de delitos cibernéticos de la Policía», relató Soto.

En tanto Aguilar aseguró que la mayor preocupación son sus hijos menores de edad, por lo que hizo un llamado a que no se viralicen los contenidos y respeten su vida privada.

«Hemos normalizado unas conductas, hemos naturalizado unos comportamientos en un país donde se violenta la imagen de la mujer… Nos falta mucha conciencia», manifestó.

Sobre las imágenes de ellos teniendo relaciones íntimas, precisó que es un contenido sensible que corresponde a su privacidad y que los afecta como familia. «Esto es una tragedia», reiteró.

Otra maniobra de estos ciberdelincuentes sería que estaban vendiendo por redes los accesos a las cámaras de la pareja, para que más personas pudieran observar la vida de la presentadora y el actor.

publicidad

publicidad