publicidad

publicidad

Viene porque viene

Por: Claudio Cotes Costa.

La obra oficial que llevará merecidamente el nombre de José Guillermo Castro Castro, que es la autopista que se construirá entre Valledupar y La Paz, visionada y proyectada por él, de paso por la Gobernación Departamental del Cesar, cuyo nombre es Rafael Escalona Martínez.

Así nació verdaderamente lo que será una realidad importantísima, viene porque viene, a pasar por su puente orgullosa y felizmente acompañada por el alma de José Guillermo (Pepe) Castro Q.E.P.D.

Es digno reconocer que transcurridos más de 30 años, lo visionado y proyectado por Pepe, como cariñosamente todavía lo mencionamos, venía reposando en la gaveta del olvido y quien con aplaudible valor civil de manera desinteresada se puso la mano en el corazón en vista que en Valledupar y La Paz, nadie se interesaba porque dicho proyecto, visionado por este ejemplar exgobernador, se convertirá en una valiosa realidad, fue el doctor Evelio Daza, quien con soportes legales en sus manos gestionados por él, pudo demostrar que el proyecto era real.

La legalidad para cumplirse el proyecto y con la credencial de abogado, tocando puertas competentes del Estado Colombiano, con profesionalismo y entereza de carácter que lo acredita, la esperada obra en poco tiempo estará en el puente que la espera con el acompañamiento de centenares de personas que haremos presencia, seguidos del alma de Pepe que bajará del cielo.

Reconozcamos también la acogida del Dr. Evelio Daza, cuyos nombres más adelante los daremos a conocer, entre tantos observamos que el señor Eder Noriega, siempre está atento a los comentarios sobre la autopista para mantenernos bien informados.

Con carácter eminentemente cívico, enmarcado siempre en la verdad, escribió Claudia Cotes Costa.

 

publicidad

publicidad