publicidad

publicidad

Viviendas Dignas para seguir ‘Construyendo Futuro’

En compañía del alcalde de La Gloria, Jorge Eliécer Toro Rodríguez y el secretario de Planeación del municipio, Leonel Niebles Barreto, se realizó la inspección y revisión de avances de los trabajos que se adelantan en el lote donde se construye el proyecto de interés social ‘Urbanización Villa Cruz’. Este es un proyecto que contempla la construcción de 100 viviendas, que incluye 2 alcobas, 1 baño, sala, comedor, patio y terraza, beneficiando a más de 400 habitantes de nuestra comunidad.

Urbanización Villa Cruz beneficiará 100 familias, con una inversión de 6.000 millones de pesos gestionados ante el Ministerio de Vivienda.

Además, pavimentación de calles y carreras dentro de la misma urbanización, cuenta con un salón comunal para la realización de eventos y reuniones sociales, un parque biosaludable para la diversión y sano esparcimiento.

Esta es una obra que, a través de la gestión de la administración municipal, ‘Seguimos Construyendo Futuro’ puesto que se trabajó para dar una continuidad, y hoy es un hecho el desarrollo de su construcción, con una inversión total de más de 6 mil millones de pesos, se adelantan trabajos de adecuación del terreno y labores preliminares con referencia a la construcción.

“Este es el reflejo del compromiso del gobierno municipal y el desarrollo de muchas más obras de urbanismo que se desarrollarán en el municipio, que es el compromiso para con nuestra comunidad. Un techo de calidad y una apuesta por mejorar las condiciones de nuestra comunidad, para seguir construyendo el futuro que todos queremos”, dijo al respecto el mandatario Jorge Eliécer Toro.

publicidad

publicidad