‘Ya es mío’, lo nuevo de Ana del Castillo

“Porque él ya me besó, me probó y le gustó”, dice el coro del nuevo tema musical de la cantante Ana del Castillo que empezó a sonar en las principales emisoras vallenatas del país, y a través de la plataforma virtual YouTube. ‘Ya es mío’ es el nombre que lleva la canción, y cuya autoria es del compositor Omar Geles bajo la producción de Iván Calderón.

Pese a que este tema ya venía siendo anunciado por la artista, solo hasta hace unos días atrás salió oficialmente, en el acordeón también la acompaña Geles. Frente a esto la joven artista manifestó que “en el nombre de Dios será un éxito este tema del maestro Omar Geles”, dijo la cantante.

Noticia Relacionada
(Vídeo) Indebida reacción de un Policía en vía pública de Valledupar

Desde hace cuatro días la artista ha venido compartiendo en su red social Instagram los vídeos que sus seguidores le han hecho llegar desde diferentes partes del país. Este lanzamiento se da luego del accidente en el que se vio involucrada la artista junto al cantante de música urbana Juan Mindiola, quien el pasado viernes también lanzó su sencillo ‘El vacilón’.