publicidad

publicidad

Zona 8, lo nuevo de Rolando

Por ahora no son muchos los detalles que se conocen de la nueva agrupación que el acordeonero Rolando Ochoa comenzó a conformar y que llevaría por nombre ‘Zona 8’, esta nueva agrupación según lo que ha dejado ver el acordeonero en algunas entrevistas, sería integrada por jóvenes talentos que interpretarían el repertorio de composiciones de su padre Calixto Ochoa, y también temas de la carrera musical de Rolando.
Algunos de los nombres que ya estarían en ‘Zona 8’ serían tres exintegrantes de la agrupación que tenía con Elder Dayán Díaz; ellos son: el bajista Marlon Gutiérrez, el guitarrista Carlos Andrés García, y el corista Hermes Mercado; además, podrían renunciar más personas de “La Máquina” y unirse a ‘R8’ en próximos días.
Se cree que el acordeonero tendría en mente contratar dos cantantes masculinos, y quizás también una voz femenina. De los hombres, se rumora que tiene a uno ya en la mira el intérprete Luis Fernando ‘Luifer’ Mercado, exintegrante de ‘La Tropa de Iván Zuleta’, cantante de 25 años de la ciudad de Valledupar, y frente al manejo de la agrupación estaría el mánager Heriberto Agudelo ‘Genovevo’.

publicidad

publicidad